“Por la presente solicito la publicación de los pormenores sobre el Juicio Civil que he iniciado a la Asociación de Scouts del Perú (SEDE) referente a la devolución de todos los gastos incurridos en el viaje mío y de mi hija al Jamboree de Paraguay por sus 100 años, y que no pudimos realizar por habernos excluido, a última hora, de dicha Delegación (puesto en conocimiento por terceros a 6 horas antes del viaje).
Para iniciar el juicio civil, se necesita como requisito haber emitido una carta notarial y a falta de llegar a un acuerdo satisfactorio, realizar una Conciliación entre ambas partes. Con fecha 25 de febrero me reuní con el señor Pablo Nieto, antes le envié la Ayuda Memoria sobre mi caso. En dicha reunión no se llegó a ningún acuerdo específico, excepto que continuaría el juicio si no recibía el suscrito alguna respuesta a más tardar el día 15 de marzo del 2015.
A no recibir respuesta alguna al 30 de marzo del 2015, envié una Carta Notarial solicitando fotocopia de la Investigación sobre mi persona sobre la presunta falsificación de parches de Venezuela y que la Delegación en pleno al Jamboree de Paraguay acordaba que no participe en dicha actividad, la cual ya venció a la fecha; por lo tanto inicié el proceso de Conciliación con la SEDE. La primera citación (fueron dos) se realizó el martes 12 de mayo y la segunda el 19 de mayo y no se apersonaron persona alguna por parte de la SEDE. Adjunto la documentación sustentatorios”.
Saludos
Emilio Miranda
DNI 08744788
No hay comentarios:
Publicar un comentario