viernes, 23 de septiembre de 2011

Acerca de la incapacidad de la ASP para mantener la unidad (1)

RE: Artículo: D

A riesgo de ser tachada como suversiva y/o adjetivos similares crep que nuevamente es el momento de poner los puntos sobre las ies xq estp pasa o raya con la huachafada.

No pienso, ni es la idea de este correo, crear discución sobre el tema porque sigo pensando que esta lista no es para eso sino para poder conversar como gente adulta y responsable de la educación y formación de los muchachos y otros entremeses que se sazonen con lo mismo.

Es tan difícil para todos entender que el escultismo es uno solo????
No es mas fácil y diplomático llevarnos la fiesta en paz entre todos nosotros???
No es que estamos aquí, en el escultimso, por y para los muchachos????

Los que decidimos seguir bajo los lineamientos de la ASP fue porque simplemente así lo quisimos, nadie nos obligo, nadie nos pago, nadie nos coacciono

Los que decidieron o fueron invitados a retirarse por X motivos que a muchos de nosotros NO NOS DEBEN DE INTERESAR NI ARAÑAR y decidieron seguir educando bajo las bases del ESCULTISMO bienvenidos sean

Es que acaso la idea no es de formar mejores ciudadanos???

Es que acaso no nos reventamos la garganta enseñandoles a nuestros muchachos que el scout es hermano y amigo de todos sin distinción???

Si no somos capaces de aceptar estas posiciones pues lo más sano es que digamos hasta aquí, yo no tengo uno ni dos años en el movimiento, tengo casi 24 años y si de algo siempre me senti orgullosa al ser scout fue que podia tener amigos de mil y un ideosincraciar sin sentirme azotada por el tema o invadida en mi espacio, no se supone que eso somos nosotros??? UNA HERMANDAD????

Al que no le guste como van las cosas nadie lo ata, al que decidio seguir educando bajo otro metodo u otro esquema bienvenido sea.

Y por piedad, no nos olvidemos que todos los adultos que estamos comprometidos con el escultismo estamos aqui POR Y PARA LOS MUCHACHOS y dejemos de estar señalandonos con el dedo las cosas porque en todo sitio se cuecen habas.

Carmen Q.
Jefe de Grupo - Lima 102

Tomado de la lista de distribución Scouts Peruanos
13 de junio del 2008

No hay comentarios: