martes, 15 de enero de 2019

COMENTARIOS 09

Que estén leyendo mis comentarios aquí y que además estén dejando comentarios a los comentarios me deja en claro que el ciclo continúa.  Que la defensa de la pésima gestión de la ASP hace lo que hace siempre y que termina mordiéndose la cola.  Pero en fin, así es la gente que nunca aprende la lección.

KEVIN VIGIL: Caray, qué refrescante es ver a una autoridad reconociendo la labor de los dirigentes.  Lástima que uno tenga que viajar a otro país y escuchar a un presidente cuestionado para escucharlo.  Mientras tanto aquí, a patadas lo tratan a uno.  Pidiéndole certificados y documentos.  No para proteger a los niños, sino para protegerse en la ASP.

SANDRO CASANOVA: Pero ten cuidado, que la fuente de esa data es bien poco confiable.  La data nacional no me la creo, porque yo personalmente he visto cómo alteran los números de inscritos de algunos grupos para beneficiarlos o perjudicarlos a la hora de asignarles el número de votos en las asambleas.  Muchos hemos sido testigos de eso, así que ni se molesten en negarlo.  Y las cifras internacionales también son dudosas, porque algunos directivos nacionales las inflan para quedar bien ante la OSI o la OSM.  Así que puntos por el entusiasmo, pero no sé si el trabajo de Bryan sea muy realista.

JUAN TOMAYLLA: Sí, pero depende del jamboree. Hay jamborees que no sé si califiquen como campamentos, porque no tienen programa y porque tienen tantas facilidades que creo que irían más en la categoría de "evento social" o algo así.

JOSE MAS: Todo bien, pero no considera el derecho que tiene todo peruano a redimirse. Digamos que cometiste un delito alguna vez y después te arrepientes y juras nunca más volverlo a hacer porque viste la luz o qué sé yo. Con esta línea de medidas te estarías tumbando a estos adultos que alguna vez cometieron un error y aceptan que fue un error. No tienen derecho a redimirse estos adultos? Porque como lo veo, varios de estos tienen comportamiento mucho más ético que algunos que veo por aquí defendiendo malas prácticas porque el fin justifica los medios.

CESAR MORENO: Estás asumiendo que alguien revisa todo el chancacón de material burocrático que nos piden. ¿Tú realmente crees eso? Yo lo dudo mucho.  Para lo único para lo que sirven estos documentos que te piden es para quitarte derechos si es que eres molesto para sus planes o para intimidarte cuando necesiten mantenerte controlado.  Ahí es que saltan todos estos documentos, que dicho sea de paso, son deslacados solamente si eres ajeno a la argolla.  Si eres simpatizante, puedes entregar papeles bond en blanco y te los pasan como lo que sea.  Yo lo he visto de primera mano, así que nadie me puede decir que son rumores o que es fantasía.

No hay comentarios: