Soy la mamá de Valeria Wong Moreno, me es muy grato dirigirme a Ud. para agradecerle por el apoyo a este gran Grupo Scout, en donde los padres scouts y jefes, nos hemos visto unidos ante las adversidades que tuvimos que vivenciar en la etapa difícil que nos toco vivir, debido a los intereses nefastos de un ex-jefe de grupo.
En algún momento nos hicieron pensar en desistir en esta lucha para encontrar la justicia, tan anhelada y merecida para este grupo humano que estuvimos unidos en todo momento. Tuvimos que sortear situaciones no esperadas en un Movimiento Scout, en el cual estaban los intereses de adultos necesitados de poder, que mancharon en algún momento el significado de este Grupo. Pero ahí estuvimos siempre al lado de nuestros hijos y logramos con ayuda de los miembros fundadores y autoridades dignas que nos apoyaron a salir y decir alto a la corrupción y a la impunidad.
Luchamos junto a nuestros hijos, que no se dejaron someter ante esta situación, que tan jóvenes les toco vivir.
Ahora este renacer que hemos vivenciado el día miércoles 25 de febrero del 2015, día del 49°aniversario, en donde vimos con mucho orgullo el apoyo incondicional de Uds. y de los 100 asistentes a dicha reunión que colmaron no solo nuestros corazones de orgullo sino de saber que no estamos solos. Que la justicia no nos es adversa y que Dios está del lado del honor y la lealtad que siempre distinguió al Grupo Scout Federico Kramer. Muy atentamente y agradecida y que Dios los siga bendiciendo por su lealtad ante estos jóvenes, futuro de nuestra patria.
Lic. Milagros Moreno Solano
Tomado de Logros y Metas Nº 747
No hay comentarios:
Publicar un comentario