viernes, 27 de abril de 2012

CON EL DEBIDO RESPETO A LOS SCOUTS PERUANOS


El cargo del envío de la carta  original, fue personalmente firmado por el Señor Luc Panissod, Secretario General de la Organización Mundial del Movimiento Scout.

La comunicación que envié pidiendo que la OMMS intervenga, para solucionar el caos en la ASP,  recibió un importante respaldo:                 

Señor
LUC  PANISSOD
Secretario General
Organización Mundial del Movimiento Scout .
Ginebra – Suiza .

Estimado Hermano Scout:

En comunicación fechada 30 de marzo de 2011, me dirigí a Usted con relación al importante tema de la irregular situación institucional  de la Asociación de Scouts del Perú, a la cual me adscribí como dirigente desde el año 1970 .

Con el presente, aparte de adjuntar la comunicación antes citada , le envío la carta fechada Lima , 12 de Abril de 2011, la que se refiere a : “  Requerimiento  formal  de  la intervención  de  la  Organización  Scout  Mundial  para  el  logro  de  un  pronto  Ordenamiento  Institucional  y  Legal  en  la  Asociación  de  Scouts  del  Perú  “  ,

Esta comunicación está suscrita por los Ex Presidentes del Consejo Directivo Nacional :   Ernesto Baertl  Montori ,  Alfredo Graf Bunzel ,  Francisco Alayza Mujica ,  René Arroba Arnáiz ,  Daniel Tagata Asano  y  Ángel Tacchino .  Así como por los Ex Jefes Scouts Nacionales :   Gastón  Soto  Vallenas   y   Elías  Mendoza  Habersperger .

Siempre Listo Para Servir
Álvaro J. Castro Fernández .
Miembro del Consejo Scout Nacional .
Ex Comisionado Scout Región VII , Lima y Callao .

A continuación se presenta el cargo del original de la carta que fue firmado, personalmente, por el Secretario General de la Organización Mundial del Movimiento Scout.

Los firmantes del documento manifiestan, sin reparos, su respaldo a los términos en los que presente mi solicitud  y, la hacen suya dándole un importante valor ante la comunidad scout.









Tomado de Logros y Metas N°405





No hay comentarios: