viernes, 9 de septiembre de 2011

Acerca de la falta de liderazgo de la ASP (10)

ASP – Delegados y Candidatos en XVII Asamblea Scout Nacional Ordinaria

Este sábado 07 y domingo 08 de febrero, llevaremos a cabo la XVII Asamblea Scout Nacional Ordinaria, evento institucional que reunirá a Delegados de diversas Localidades Scouts, quienes a
través de una asamblea local democrática han sido elegidos. Cada uno de los Delegados, cumplirá en la presente asamblea un rol importante al transmitir las observaciones y recomendaciones de sus respectivas localidades, que se tomaran en las labores del próximo trienio (2009 – 2010 y 2011) de la Asociación de Scouts del Perú.

Desde el Consejo Nacional y la Jefatura Scout Nacional, da la bienvenida a cada uno de los Delegados, quienes cumplirán importante participación e integración en esta próxima asamblea.

Ha nuestros hermanos scouts del interior del país, doble abrazo de hermandad por su presencia y compromiso con la ASP

Extendemos la bienvenida a los jóvenes representantes de los Congresos Nacionales de las Ramas Scout, Caminantes y Rovers, quienes expondrán ante los miembros de la XVII Asamblea Scout Nacional Ordinaria, las conclusiones y recomendaciones que acordaron en sus respectivos congresos.

Contaremos con la presencia de los Delegados de las Localidades Scouts de: Breña, Chiclayo, Chimbote, Chorrillos, Cusco, Jesús María, Lambayeque, Lima, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Piura, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Sicuani, Surquillo, Tacna y Trujillo.

Nuestros hermanos que residen fuera de Lima, podrán disponer del alojamiento de la Sede Nacional Scout, previa coordinación con el gerente de la Oficina Scout.

Se tiene previsto que la primera citación se realizará a las 09:00 horas y la segunda citación a las 10:00 horas.

Tomado de Info Scout 26 (Febrero 2009)

No hay comentarios: