viernes, 1 de julio de 2011

Acerca del nuevo método (6)

Re: [ScoutsPeruanos-NoOficial] ¿Cuál es el Objeto Real de los Juegos Amplios?

Vamos por partes,

Hans, no te preocupes, como bien sabes el ragnarock lo armó el clan de Magadalena, y de hecho las ramas menores se ganaron con ese golazo.

Victor, tu larga descripción de pasos para hacer un Juego Amplio, con tendencia al lado institucional, se parece mucho a la planificación final que hace un equipo de clan. Estamos sintonizados.

Sobre el genesis del mail. Me parece sorprendente que se este realizando una supervisión/ evaluación de una actividad tan común como un Juego AMplio.

Creo que una de las tareas de la ASP , a nivel educativo e institucional es hacer un seguimiento continúo a cualquier innovación, proyecto, actividad, etc que se de en nuestra comunidad Scout. Ya sea un proyecto que nace de la ASP, como la implementación del MACPRO, o Actividades externas, como Juegos amplios, macirros, etc.

Creo que esto es muy rescatable y que pronto los implicados en todas las áreas de la ASP nos acostumbremos a hacer seguimiento a cualquier tema o actividad.

Por ejemplo la Comisión Nacional de Programa podría hacer una evaluación de los problemas y potencialidades de los Juegos amplios. Y con esto hacer recomendaciones o normar incluso algunos temas respecto a los Juegos Amplios.

Fabían, CNS, agarra esa flor.

Saludos

Tomado de la lista de distribución Scouts Peruanos
16 de abril del 2008

No hay comentarios: