lunes, 17 de enero de 2011

Cuestionamientos generales (3)

Alfredo muente, residente en USA, sugiere a Kenneth McKenzie que renuncie

El e-mail recibido del Sr. Alfredo Muente, residente en USA, es una carta abierta dirigida al Sr. Kenneth Mckenzie Pulido.

“Estimado Kenneth, creo que usando esa amistad que nos tuvimos por algunos años cuando tuvimos el privilegio de dirigir jóvenes por el camino que nos enseño nuestro fundador BP y todos los dirigentes que manejaban la Asociacion en esa época, me dirijo a ti.

Acuérdate todo el trabajo que realizamos. Como un gran equipo llevamos a nuestra querida Asociacion a un sitial muy importante a nivel internacional.

Ahora me espanto de ver lo que está sucediendo y como la membresía a caído, la Asociacion ha perdido respeto y miles de miembros y esta al punto de desaparecer...te llamo a la reflexión y si tu realmente quieres a nuestra Asociacion es tu deber de renunciar y poner tu cargo a disposición de quienes puedan retomar las riendas de la Asociacion.

No debería recordarte la Promesa que en algún momento hicimos: "...Yo prometo por mi honor hacer todo cuanto de mí dependa para cumplir mis deberes para con Dios y la Patria, ayudar al prójimo en toda circunstancia y seguir fielmente la Ley Scout. "

Kenneth, no te da pena lo que está pasando? tu paso a un costado debería ser para ti un triunfo y un orgullo de haber hecho lo que pudiste para ayudar a la Asociacion.

Si quieres puedes comunicarte conmigo directamente al ahmuente@msn.com Un abrazo y un fuerte apretón de mano izquierda tu amigo Alfredo Muente

Tomado de Logros y Metas 338

No hay comentarios: