martes, 17 de mayo de 2016

NO PUEDEN VENDER EL TERRENO DE PARACAS NI LA SEDE SCOUT NACIONAL

No entiendo al supuesto consejo directivo que se vanagloria manifestando que en la Asociación “NO
PASA NADA”. Sin embargo, el Poder Judicial ya emitió una “MEDIDA CAUTELAR” de Anotación de Demanda que ha sido inscrita en la partida de la Asociación de Scouts del Perú con lo cual se ha tomado la precaución de proteger los bienes y activos de la misma, quedando advertidos de que en el supuesto que vendan o cedan un activo de la institución, éstos serán revertidos automáticamente a la Asociación de quedar demostrado que sus acciones no se han realizado conforme al Estatuto, Reglamento de la ASP, Código Civil y las Leyes del Perú.
No es dable que en una situación de litigio judicial, donde está claramente cuestionada la presunta junta directiva y sobre todo que han expresado que la Asociación está en azul o sea con saldo favorable, estén tratando de comercializar los bienes de la Asociación (Terreno de Paracas, terrenos de Chiclayo y la Sede Scout Nacional).
¿Qué prisa o urgencia tienen para vender los bienes de la Asociación?
¿Cuál es el interés que prima?
¿Qué deudas tienen si las cuentas están en azul?
No quisieron proporcionar informe económico ni a la Comisión Revisora de Cuentas ni a la Corte de Honor Nacional. En los procedimientos judiciales si proceden hacer las venta tendrán que asumir su responsabilidad y hasta posiblemente responder con sus bienes personales.


No hay comentarios: