lunes, 16 de junio de 2014

MAIL DE UN PADRE DE FAMILIA

Estuvimos ahí los padres que tenemos que luchar contra la corrupción e impunidad de nuestras autoridades, llegó la policía para constatar el delito, así como los representantes de la municipalidad de Lince y abuso cometido por ese personaje nefasto y compañía. A través de la máscara de protectores de los niños, sacan su verdadera personalidad psicopática que la tuvieron guardada por muchos años y ahora alentados por él aprovechan en abusar y maltratar a nuestros hijos. Tal vez con ellos lo hicieron lo mismo cuando niños, pero su enfermedad no la tienen que pagar nuestros hijos. Confiamos que iban a salvaguardar la integridad física y emocional de nuestros hijos, lo único que hicimos es creer y caer por un tiempo en las garras maléficas de este siniestro personaje, pero ya despertamos y estamos a tiempo de recuperar la integridad de nuestros hijos scouts, que lucharon por años en soportar los abusos de este malhechor, BASTA YA !!! Tomemos conciencia de lo que dejamos de hacer por muchos años de cuidar la integridad emocional de nuestros hijos confiándonos en este tipo, ahora es momento de ver el final de esta fase demoníaca que les toco vivir a nuestros hijos y ahora a nosotros también. Como humanos sentimos el dolor, porque somos creación de Dios y no del Demonio que creo a estos seres, disfrazados de ovejas que existen en esta sociedad corrupta en la que vivimos, en la que todos callan y en donde se compran conciencias.

Ahora nos hacen a un lado solo por tratar de caminar por el camino correcto, ya que nadie nos compra, y estamos viendo la caída de este grupo, gracias a que los jóvenes de ahora son seres iluminados y que tienen un propósito en la vida, ellos si van a ser los verdaderos mensajeros de la paz.

Ellos mismos han vivido en carne propia lo que es estar cerca de gente tan demoníaca, y van a volver a surgir como el Ave Fénix de las cenizas del dolor, pero serán más grandes y más fuertes y sabrán enfrentar todo en la vida, esta es la prueba que Dios les tenia a esto valientes jefes y chicos que no le siguieron el juego a tan maquiavélico personaje, aparecido del lugar más escabroso que es la corrupción.

Ahora todos los padres jefes y chicos scouts vamos a estar más unidos que nunca, el dolor nos unió y la fuerza de nuestro corazón nos hizo luchar y no dejarnos arrastrar por toda esta podredumbre, se acabo, se fue lo oscuro del grupo, llega la luz a dónde iremos todos siguiendo esa luz divina que Dios nos tiene al final del túnel, una nueva sangre y nuevo corazón resurgirá de este dolor y ahí estaremos todos PADRES, JEFES Y CHICOS SCOUTS, más unidos que nunca, no están las huellas de Dios a nuestro lado solo aparecen dos huellas son, las de él que nos está cargando en este momento........ Bendiciones.

Tomado de Logros y Metas Nº 636

No hay comentarios: