viernes, 15 de junio de 2012

CONADENNA CUESTIONA A LOGROS Y METAS (JUEVES 22,A LAS 2.21 P.M.)

Asunto: URGENTE: Sobre correos de información de Scouts del Perú
Estimados amigos.
Les escribe José Alfredo Chávez, Asistente General de la Comisión Nacional por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes CONADENNA.

Al respecto de las comunicaciones desde el Movimiento Scouts dos inquietudes.

Hace algunos días se han comunicado varios amigos, todos parte de las organizaciones miembro del colectivo sobre el envió a sus cuentas de correos de todo tipo de actividades y comunicados de Scouts del Perú, tanto institucionales como asuntos de programa que definitivamente son cuestiones más a la interna de la asociación.

Si bien eso demuestra la gran dinámica de Scouts del Perú, recomiendo discriminar los diferentes correos de acuerdo al público (internos, externos, aliados, inscritos, simpatizantes) y de acuerdo con eso enviar la información sin saturar cuentas. En el caso de los correos corporativos (unicef.org; plan-internacional.org) salvo que expresamente han solicitado que se le envié todo tipo de información, es mucho mejor enviarles los boletines que siempre son bien recibidos.

Igualmente muchos correos de nuestras organizaciones comentan que reciben el boletín Logros y Metas del Sr. Tagata. Ante las preguntas informales que me hacen a veces en las reuniones, yo respondo como asistencia que no es ningún boletin oficial y en todo caso expresa solamente opiniones personales. Sin embargo sus comentarios del Sr. Tagata son muy incómodos respecto a Scouts del Perú y genera extrañeza entre aquellos que no siendo parte del problema reciben con mucha frecuencia estos boletines. 

Existe alguna postura al respecto? Para estar en línea con la asociación.

Agradeciendo la atención a la presente.

José Alfredo Chávez Asistencia  Comisión Nacional por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes
CONADENNA
 
Tomado de Logros y Metas N° 420

No hay comentarios: