viernes, 27 de abril de 2012

Invitación

De: "Alvaro Castro Fernandez (Gmail)" <acf0434@gmail.com>
Para: rsanchez@scout.org
Enviados: Miércoles, 11 de Mayo 2011 16:07:20 GMT -05:00 Colombia
Asunto: Invitación

Apreciado Raúl :

Aunque no sé si estarás en Lima para esa fecha, me es sumamente grato transmitirte, en nombre de los scouts peruanos , una cordial invitación a participar con nosotros en la Cena Conmemorativa del 24 de mayo por el Centenario del Escultismo Peruano .

Cordialmente , Álvaro .


Re: Invitación                        12/05/2011 09:35 a.m.
Raúl Sánchez
Para: Alvaro Castro Fernandez (Gmail)<acf0434@gmail.com>;

Estimado Álvaro:

Yo llegaré a Lima el día 28 de Mayo, desafortunadamente no puedo estar antes pues estaré en la Asamblea Anual de los Boy Scouts of America.

Agradezco la invitación y quedo pendiente de la reunión que te solicité tengamos para abordar el tema relativo a la misiva enviada al Secretario General, Luc Panissod.

Siempre listo para servir
Raúl

Para entonces, el Presidente del Consejo Scout Nacional, Doctor Elías Mendoza Habersperger, planteaba  que la reunión con el Sr. Raúl Sánchez  tuviera un adecuado realce y que fuera auspiciada  por el CSN.

Se fijaba el 30 de mayo y el Local del Club de la Banca y Comercio en San Isidro, para esta finalidad.

From: "Alvaro Castro Fernandez (Gmail)" <acf0434@gmail.com>
To: "Raúl Sánchez" <rsanchez@scout.org>
Sent: Friday, May 27, 2011 9:33:37 PM GMT -05:00 Colombia
Subject: Re: Invitación

Raúl :
Bienvenido a Lima.

Estoy pendiente de concretar la reunión - invitación que tenemos, a tu gentil respuesta iré donde me indiques día que te recoja o visite , hora ylugar .

Cordialmente,
Álvaro .



Re: Invitación                        28/05/2011 02:33 a.m.
Raúl Sánchez
Para: Alvaro Castro Fernandez (Gmail)<acf0434@gmail.com>;

Álvaro;

Yo no conozco Lima y no sabría en donde decir que me recojas o visites. Creo que lo más adecuado es que coordines con la Asociación directamente para que acuerden el día, la hora y el lugar en el que nos reuniremos.

Saludos,

Siempre listo para servir
Raúl








Tomado de Logros y Metas N°405

No hay comentarios: