(traducido por Marta Elvira)
Estimado Luc:
Como debes saber antes de unirme al WSB en 1977 como Ejecutivo de la Región Scout Interamericana pasé cuatro años en el Perú como voluntario a tiempo completo (cargo no remunerado), donde ayudé con el desarrollo de la entonces reconocida Asociación Nacional de Scouts del Perú en muchas de las provincias del país. Durante ese tiempo yo conocí personalmente, y trabajé junto a varios de los Ex-Presidentes de la Asociación de Scouts del Perú, que firmaron la reciente carta solicitando se intervenga la Asociación.
Estoy muy preocupado por las acciones irregulares y posiblemente ilegales de la actual Directiva Nacional de esta Asociación, teniendo en cuenta sus repetidas y flagrantes intenciones de ignorar el fallo de la institución gubernamental competente (SUNARP) porque la directiva actual ha sido mal elegida, y existe la necesidad de corregir esta situación irregular. La situación actual es mas o menos de anarquía; cualquier persona que no esté de acuerdo con sus acciones es aislado, o peor, censurado y/o suspendido, y es mi percepción de que ahora existe una total falta de credibilidad en la mayor parte de la comunidad pensante del Movimiento Scout en el Perú.
Apoyo plenamente la solicitud de los ex-Presidentes para la intervención de la OMMS en los asuntos de la "Asociación Nacional de Scouts del Perú," como una acción necesaria para corregir y para darle fin a una situación en la que es evidente los intereses de la juventud del Perú no están siendo atendidos, y en el que no hay ganadores, solamente perdedores.
Atentamente, Michael Hudson
Tomado de Logros y Metas N°380
No hay comentarios:
Publicar un comentario