Carta que Ivan Rivarola dirige a Kenneth McKenzie
Miraflores, 21 de octubre de 2010
Señor
Kenneth Mcknezie Pulido
Presidente del Consejo Directivo Nacional
Asociación de Scouts del Perú
Presente.-
Estimado Hermano Scout:
Reciba los saludos a nombre de la Jefatura Scout Nacional.
Frente a los comentarios vertidos recientemente en un boletín electrónico, editado irresponsablemente por un representante integrante del Consejo Scout Nacional, por el cual se sugiere que renuncie al cargo de Presidente del Consejo Directivo Nacioal, debo expresar el rotundo rechazo tanto de mi parte, como de la Jefatura que me honro en dirigir.
Lamentablemente, el periodismo que se viene desarrollando a través del medio antes citado, no representa a "la más noble de las profesiones". Este adagio arcaico muy conocido por todos, nos hace notar los extremos a los que se puede llegar manipulando descaradamente la información, por lo que, bien se ve reducido a la segunda de sus frases, debido al daño que viene ocasionando en complicidad con personas que cada vez vierten información inexacta y manipulada a su antojo, convirtiendo, sin temor a equivocarme a ese periodismo en "el más vil de los oficios".
Todo intento de menoscabar o afectar a la institucionalidad de nuestra Asociación debe ser repudiado, venga de donde venga y es nuestro deber el enfrentar a todos aquellos que intentan soslayar a la autoridad legítimamente elegida.
Por lo tanto, como integrante del Consejo Directivo Nacional, solicito que a la brevedad posible se adopten las medidas que permitan frenar estos excesos que empañan las buenas relaciones que deben primar entre los integrantes de organizaciones como la nuestra.
Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para expresarle los deseos de mayor estima personal.
Escultistamente.
Iván Rivarola Ganoza
Jefe Scout Nacional
Tomado de Logros y Metras N°341
No hay comentarios:
Publicar un comentario