lunes, 1 de diciembre de 2008

Lo que la revista Time tiene que decir sobre cómo marquetear al Movimiento Scout

En el staff de redacción de la revista Time debe de haber algún ex-scout, porque siempre los andan mencionando. Ahora último salió un artículo acerca de la nueva orientación que están tomando las Girl Scouts en los Estados Unidos. El artículo, titulado More than just cookies, comenta que el número de inscritas en lo que vendría a ser la Asociación de Muchachas Guías de ese país ha estado cayendo en picada, lo que ha motivado un cambio en la orientación de su programa, así como un drástico cambio en su promoción.

Incluso se han tomado la molestia de contratar una consultoría externa.
The group hired a management consultant and marketing team and laid out a "core business strategy" to make its programs "more purposeful," as one executive put it. Although November is cookie month — your doorbell may be ringing — the Scouts don't want to be known for cookies and camping anymore. Instead, executives use phrases like "outcomes-based," "pathways," "gap teams," "fading brand image" and "market share" to describe the new approach.
Es decir, están cambiando completamente su estrategia. Supongo que es algo bueno, porque lo que no se adapta muere. Pero siempre respetando la esencia del Movimiento Scout. Parte de las medidas aplicadas es reducir los consejos scouts, que supongo se refiere a lo que para nosotros son localidades. Así están planteando administrar mejor el asunto, pasando de 312 a 109.

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